sábado, 24 de agosto de 2013

esquizofrenia paranoide

A los desiristas:

Primeramente, siento si os decepciona que no vaya a defender mas a Desiree, os aseguro que me duele, especialmente por gente como Jorge, Rita, Josele y Petitsui ( creo que por ninguno mas, lo siento ), pero hay cosas que son indefendibles, que van contra mis convicciones morales, contra mis valores, y que por mucho que quiera no puedo ni debo compartir.
Primeramente, me considero transgénero y pansexual, por tanto, como transexual, ante quienes ponen en duda su condición y/o se meten con eso, voy a seguir siendo implacable, y voy a seguir denunciando a esas personas, pero ni mas ni menos que a cualquier transexual y/o transgénero, pero hasta ahí, porque yo cuando defiendo alguna causa la defiendo con argumentos y valores, y cuando no encuentro un valor en común y se me acaban los argumentos, ya lo siento, pero esa no es mi causa.

Desiree ha perdido totalmente el norte, el sur, el este y el oeste, he tratado de defenderla por todos los medios, he obviado detalles y cuestiones que he tenido que aguantar, creo/estimo que muy injustamente, pero ya no puedo mas.

Ante todo, lo primero es que desirista realmente nunca he sido, a mi, me gustaba Leti, me gustaba Argi, me gustaba Anabel y Saray, y Desiree solamente me gustó los últimos días, y porque no veía a penas gran hermano, por lo que me guiaba por lo escrito por la heskoria y lo que me decía Jorge, todo ello, teniendo en cuenta que sigo manteniendo que Igor la picaba para que saltara. Hasta ahí creo que todo es normal y coherente, pero yo, una vez acaba GH paso de los GHs, y solamente me preocupo de aquellos que realmente por sus acciones fuera me han ganado, cosa que en el caso de Desiree no ha sido así.

Lo primero de todo, yo soy LGTBI, antifascista y comunista por propia definición y por tanto, no puedo defender a una persona que utiliza argumentos homófobos, sexistas, clasistas y racistas , por tanto, no voy a pasar por ahí.

He obviado que a mi Desiree me bloqueó 2 veces sin hacerle absolutamente nada ( cosa que me ha dado igual, porque yo no necesito que se me siga para defender a alguien, por ejemplo, defiendo al diputado de IU A. Garzón y sin embargo ni me sigue ni ha contestado uno solo de mis mensajes ), he obviado que Desiree ha expuesto opiniones de mi o de la relación que pueda tener con una persona ( infundada e injustificable totalmente porque yo con esa persona no tengo absolutamente nada mas que un trato de amistad respetuosa ), obvié la desfachatez que tuvo para contestar a una imbécil que era musulmana con " ponte una bomba en el cuerpo " ( todo de muy poco racista ), he obviado los insultos por el físico proferidos a muchas personas, pero ya no le paso ni una mas.

No le voy a pasar de ninguna manera, que utilice el color de piel para contestar a una sondez ( porque yo, soy de color, y el simple hecho de hacerlo implica ya intolerancia, el color de piel NO es ningún argumento arrojadizo ), no le voy a pasar de ninguna manera que utilice condiciones sexuales como armas arrojadizas, porque tampoco lo son, no le voy a tolerar que utilice los ceros que tenga en su cuenta ( que me importan un carajo ) como algo clasista.

Os quiero recordar, cuando Desiree echaba en cara a Argi que no parara de hablar de todo lo que se compra y de su nivel de vida, ella qué está haciendo ahora ? acaso si lo hace ella es mas defendible ?
Os quiero recordar, cuando a ella se le hicieron comentarios transfóbicos, ahora ella insulta de forma homófoba, acaso no es igual de lamentable ?
Acaso no es lamentable que conteste mal a sus propios fans ?
Soy yo una falsa por no ir contra mis principios ? pues lo siento, no voy a cambiar por una persona, que ni siquiera se ha molestado en preguntarme si tenía o no la relación que ella pensaba con una persona, que no es mi amiga, lo siento, pero de ninguna manera, y si esto implica ganarme bloqueos, entonces es que no me apreciáis como persona, y solo me veíais como desirista, cuando yo me llamo Susana, no Desirista.

Otra cosa que voy a aclararos, con Miguel Frigenti me llevo desde hace años, desconozco que cojones ha pasado con Miguel y Desi, y no me importa un pimiento, pero lo que tengo claro, es que a Miguel lo sigo y me sigue desde GH12, y no voy a dejar de hablarle por una concursante que no es nada mío.
Y con Frigenti yo me he dado verdaderas hostias, el año pasado yo era de Ariadna y el de Noe, y llegó un momento en que Noemistas fueron a por Ariadna, y nos dimos de hostias, discutimos mucho, pero nunca nos hemos dado unfollow, básicamente porque GH es una cosa, y otra las personas.

Si no sois capaces a entender esto, lo siento, pero no puedo ser otra persona.

Ya lo siento por el bloqueo de Antonio, ya que, hemos tenido hasta pequeñas conversaciones por whatsapp, creo que yo jamás le he faltado al respeto, y sacar un comentario a Miguel de contexto, me parece de muy poco respeto por su parte y si tenía dudas que hubiera preguntado, porque yo a Miguel no le estaba respondiendo nada que pudiera decir de Desiree ni de nadie, simplemente lo vi discutiendo con un fan de Miriam y le dije que no se mosqueara, porque es demasiado guapo para estar en esos fregados. Es un delito eso ?

Cambiando de tema y dando por cerrado el tema Desiree, tengo que decirle a 2 personas, que ayer me cabrearon mucho, que se vayan a tomar por culo, que vayan a Retwittear, espíar y meter mierda, al twitter de su madre, padre, hermana o lo que tengan, y a mi que me dejen en paz, y si quieren guerra la van a tener.
Y si me siguen tocando los cojones las locazas de turno, y no en sentido homófobo, sino en el sentido de esquizofrénicos psicópatas enfermos, lo que va a pasar es que un día que os encuentre por la zona de Niemeyer os voy a tirar la bici a la cabeza y luego os voy a tirar la ría, a ver quien ríe el último, y no sería la primera vez que me tocan los cojones y saco la mala hostia a pasear.
Ojito con meterse con mi novia, porque rompo las caras que hagan falta.
Y espero que con este último párrafo se deje de divagar sobre hacia quien o quienes, iban los twetts que escribí a noche, porque nada tenían que ver con los desiristas, si bien, salió el tema Desi con bosón y no me pude callar mi opinión sobre Desi y un par de personas que la justifican ( y no hablo ni de Rita, ni Antonio, ni de Josele, ni de petitsui, ni de Jorge ), sino de otras 2 personas ( tan lamentables como Desiree, dicho sea de paso ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario