sábado, 20 de julio de 2013

Amor y 2 cojones fritos

Alguna vez tenía que llegar este día, ese día en que me ponga romántica y escriba sobre la estupidez colectiva que llaman amor, vale, no cuela...

Es que cada vez que leo a gente diciéndose lo mucho que se quieren, twetts ñoños por doquier, relaciones que parecen sacadas de un cuento de hadas que luego en realidad no existe, pues como que siento que soy la última mierda del mundo, porque teniendo pareja como tengo, no veo la necesidad de escribir o hacer ver que mi relación es perfecta, que hasta enfadada tenga que dar las buenas noches etc
No digo que no exista, pero que lo que nos pasa al 90% de los normales no es eso, si que lo digo, y el que quiera entender que entienda..

El 99,9% de gente que conozco, tiene una visión idealizada de lo que es el amor, y están así toda su vida, pero luego les preguntas como empezaron, y la gran mayoría se conocieron en una discoteca con un colocón de cojones, se enrollaron, estuvieron a rollos, empezaron a salir, se aguantaron cuernos, tuvieron discusiones, se espiaron los teléfonos, y luego lo dejaron ( el 50% de quienes conozco ).
El otro 50% se lo reparten entre, lo conozco del badoo, pensé que tenía un buen polvazo y acabamos saliendo, o lo conocí en el trabajo, me parecía un pelma, pero me acabé enamorando de este pelma.

Solo el 0,1% ( y fijo que alguno será un mentiroso ) te dirá que fue a la playa, esparció pétalos de rosa, le pidió salir, la llevó a montar en globo, comieron rosquillas rosas con forma de corazón ( ups, entonces no son rosquillas :S ), nunca discuten, no tienen ojos para nadie mas y se casan por la lglesia y salen en limusina o en carrito de caballo ( no cuela ).

Y es que, el amor no es lo que se ve en las puñeteras películas, en la vida real no aparece un tipo en moto guaperas y te dice de forma descarada que quedes con él ( si, hablo de 3MSC ), ni cuando se muere te deja unas vacaciones pagadas y un plan para que conozcas a otro ( posdata: te quiero ), y esto es duro para algunas idealistas, que las pobres llega san valentín esperan una cena en caros restaurantes con anillo o pulsera incluidos, y se encuentran con que o no se tiene dinero para mas que una rosa, o bien te llevan a un chino y te regalan una triste postal.

Pero la realidad muchas veces, es demasiado puta, y te encuentras que puedes ser la persona mas bella del mundo, pero tienes unos cuernos de aquí a la India. Puedes querer y te pueden querer mazo, pero como pase una tía con un buen culo, acompañada de sendas dosis de alcohol, es fácil olvidar que tienes pareja... ( es o no es ? ).

También he de decir, que tampoco es que sea mi caso actual, digamos que soy el anti amor, pero no quiere decir que no lo haya sufrido, sobre todo si durante unos meses de tu vida te rodea una chupoptera que te saca todos los cuartos y luego te deja compuesta y sin amor de tanto usarlo, o gastarlo ( como se quiera mirar ), eso si,  he llorado mucho por desamor, desde la chupóptera, a mi mejor amigo, pasando por otra chupóptera...
Esas cosas que pasan en la vida del monógamo.

Difícil separar fantasía de realidad, y como es tan difícil, acaban tratando a sus parejas como si fueran peleles, quejándose día tras día de lo poco románticos que son, desbaratando así la relación, y lo peor, acabando con toda esencia de amor que pueda existir.

Porque el amor, para mi, no es ser romántico, felicitar a tu pareja por su cumpleaños y san valetin, es algo mas, el amor de verdad es una amistad para siempre, una amistad a la que le permites tener sexo, y como de cualquier amigo, esperas que cuando llegas a casa jodida esté ahí o al teléfono para animarte, cuando estés mala, sepa como animarte y sobre todo te de lo mas importante, que es la fidelidad de estar siempre contigo para lo bueno y lo malo.
Y cuando estás realmente enamorado, te importa un pimiento que no tenga un duro para llevarte a cenar, porque con su sola compañía ya tienes el regalo que querías, el amor de verdad es el que sobrevive a cuernos, tiparracas,  tiempo, desgaste, discusiones, complejos etc
Amar es luchar, luchar cada día porque una relación común entre mortales acabe siendo eterna, y no importa si se acaba, porque si realmente es amor, pasado el tiempo eres capaz de perdonar y seguir sintiendo eso tan especial que sentías solo con esa persona, y que puedes estar con otro cualquiera, pero jamás será igual, el amor deja una huella imborrable dentro de ti, te cambia, te hace daño, te hace feliz, te hace hacer locuras impensables, en definitiva, te hace sentir una persona.
Y por eso no importa que salga bien o mal, aunque tanto si sale mal como si sale bien, prepárate a llorar y cada lágrima será un puñal que te saques de dentro, prepárate a decepcionarte, a enfadarte y sobre todo, prepárate a aceptar, porque da igual que quieras a alguien, si tratas de cambiar a esa persona, entonces no te has enamorado de esa persona, sino de lo que te gustaría que fuera esa persona.
Hace tiempo que siento amor, pero no tengo una relación perfecta, ni la quiero, simplemente la vivo y la cuido para que nunca termine.

Por lo demás, eso de espiar whatsapps, leer sus mensajes, perseguir y demás paranoias que tienen algunas, no es amor, es una relación totalmente insana condenada al fracaso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario