jueves, 26 de septiembre de 2013

" No preguntes lo que no quieras saber "

En este último mes, son varias las personas que me han preguntado que ha sido lo que me ha hecho mi ex para que la llame zorra, bueno, pues lo explicaré fácilmente.
Imaginad la siguiente situación:
- Estás en un puente sin barandilla, hay una persona a tu lado, y esa persona tira de ti para que te caigas y cuando estás a punto de caer tira de ti para que no te caigas, una tortura, cierto ? pues algo así me ha pasado a mi.

Cuando yo conocí a Carmen ( se llama así ) la conocí en una de esas noches locas en las que no tienes hora de llegar a casa,( sabes cuando sales por la puerta, pero no sabes cuando vuelves a entrar ), estábamos las 2 algo pasadas de copas y de a saber que mas y bueno, pues conectamos en seguida. A partir de ahí me la empecé a encontrar todos los días casi, en el mismo bar, nos fumábamos unos petas, bebíamos cerveza, ella se liaba con marroquies, yo charlaba con mi amiga la camarera, o simplemente disfrutaba de mi colocón.
Liarnos, lo que se dice liarnos, prácticamente fue de accidente, como explicaros, a mi me gustaba, pero yo a ella pensaba que no, y bueno, un día tuve ( por culpa de ella ) un encontronazo muy serio con uno de los marroquís, que por cierto, hoy es un gran amigo mío. Y bueno, supongo que eso de estar colocadas y que alguien saque la cara por ti hace que surjan cosas raras, y bueno, pues eso, ese día nos liamos ( como veis empezamos con mal pie ).
Desde ese día hasta que nos hicimos pareja pues pasaron mas de 4 meses, pero siempre con discusiones, cosas raras, y yo me lío con otro en tu cara, y yo hago lo mismo, en fin..
La cuestión es que cuando nos hicimos pareja, me hizo jurarle que no le haría daño, se lo juré, y ella a mi, pero me destrozó muchas veces.
Paso de entrar en muchos detalles ( agresiones incluidas ), simplemente diré que la gota que colmó mi vaso particular, es que estábamos en un piso, juntas, y ella no paraba de traer gente a casa que se tiraba, no ganaba para gastos con ella, y lo peor fue cuando le dije que entraba en proyecto hombre, no solo no me apoyó, sino que además me tiré un mes tratando de que me cogiera el teléfono desde el albergue donde me estaba desintoxicando y no me respondía ninguna llamada.
Desde el primer momento, en proyecto me dijeron que no podía seguir con una relación así, que ya no solo era porque consumiera drogas ella, sino que me consumía a mi.
Y tras pasarme 10 meses en proyecto hombre, al salir las cosas no cambiaron, la veía y ni me saludaba, casi me hace recaer.
A todo esto, ella me llamaba cuando quería y me dejaba tirada cuando ella quería.
Lo que acabó con lo poco que teníamos es que yo volví a casa de mi madre, no podía mantener un piso donde no podía vivir porque no paraba de entrar y salir gente drogada. Y para mi, ahí terminó la relación.
También en ese tiempo, conocí a la que hoy es mi novia Fanny. Empecé a ir al gimnasio, y pasaba ahí muchas horas.
Al principio, Fanny simplemente me daba algunas clases y me decía hola y adiós cuando nos cruzábamos, a mi Fanny me gustó desde el primer momento.
Carmen me llamaba a veces, podía quedar con ella alguna noche, pero para mi ya no era como antes, yo ya no sentía lo mismo por ella, mas bien, quedar con ella era como un suplicio, con el cual no sabía como terminar.
Y aún hoy, me llama a altas horas, desde números ocultos, me dice que ha cambiado, que quiere estar conmigo de verdad.
Pero hay trenes que se pierden y no vuelven a pasar, y mi tren salió de la estación de Carmen hace mucho tiempo.
Ahora tengo pareja, la quiero, me quiere, me ha costado bastante estar con ella, y no la voy a perder, y eso lo tengo muy claro.

La frase que encabeza el post, es una que no paraba de repetirme Carmen, cuando le preguntaba que había hecho, siempre me decía " no preguntes lo que no quieras saber ", pues lo mismo le digo a ella hoy. Deja de llamar y no me preguntes si aún te quiero, porque la respuesta jamás la querrás saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario