sábado, 20 de julio de 2013

Amor y 2 cojones fritos

Alguna vez tenía que llegar este día, ese día en que me ponga romántica y escriba sobre la estupidez colectiva que llaman amor, vale, no cuela...

Es que cada vez que leo a gente diciéndose lo mucho que se quieren, twetts ñoños por doquier, relaciones que parecen sacadas de un cuento de hadas que luego en realidad no existe, pues como que siento que soy la última mierda del mundo, porque teniendo pareja como tengo, no veo la necesidad de escribir o hacer ver que mi relación es perfecta, que hasta enfadada tenga que dar las buenas noches etc
No digo que no exista, pero que lo que nos pasa al 90% de los normales no es eso, si que lo digo, y el que quiera entender que entienda..

El 99,9% de gente que conozco, tiene una visión idealizada de lo que es el amor, y están así toda su vida, pero luego les preguntas como empezaron, y la gran mayoría se conocieron en una discoteca con un colocón de cojones, se enrollaron, estuvieron a rollos, empezaron a salir, se aguantaron cuernos, tuvieron discusiones, se espiaron los teléfonos, y luego lo dejaron ( el 50% de quienes conozco ).
El otro 50% se lo reparten entre, lo conozco del badoo, pensé que tenía un buen polvazo y acabamos saliendo, o lo conocí en el trabajo, me parecía un pelma, pero me acabé enamorando de este pelma.

Solo el 0,1% ( y fijo que alguno será un mentiroso ) te dirá que fue a la playa, esparció pétalos de rosa, le pidió salir, la llevó a montar en globo, comieron rosquillas rosas con forma de corazón ( ups, entonces no son rosquillas :S ), nunca discuten, no tienen ojos para nadie mas y se casan por la lglesia y salen en limusina o en carrito de caballo ( no cuela ).

Y es que, el amor no es lo que se ve en las puñeteras películas, en la vida real no aparece un tipo en moto guaperas y te dice de forma descarada que quedes con él ( si, hablo de 3MSC ), ni cuando se muere te deja unas vacaciones pagadas y un plan para que conozcas a otro ( posdata: te quiero ), y esto es duro para algunas idealistas, que las pobres llega san valentín esperan una cena en caros restaurantes con anillo o pulsera incluidos, y se encuentran con que o no se tiene dinero para mas que una rosa, o bien te llevan a un chino y te regalan una triste postal.

Pero la realidad muchas veces, es demasiado puta, y te encuentras que puedes ser la persona mas bella del mundo, pero tienes unos cuernos de aquí a la India. Puedes querer y te pueden querer mazo, pero como pase una tía con un buen culo, acompañada de sendas dosis de alcohol, es fácil olvidar que tienes pareja... ( es o no es ? ).

También he de decir, que tampoco es que sea mi caso actual, digamos que soy el anti amor, pero no quiere decir que no lo haya sufrido, sobre todo si durante unos meses de tu vida te rodea una chupoptera que te saca todos los cuartos y luego te deja compuesta y sin amor de tanto usarlo, o gastarlo ( como se quiera mirar ), eso si,  he llorado mucho por desamor, desde la chupóptera, a mi mejor amigo, pasando por otra chupóptera...
Esas cosas que pasan en la vida del monógamo.

Difícil separar fantasía de realidad, y como es tan difícil, acaban tratando a sus parejas como si fueran peleles, quejándose día tras día de lo poco románticos que son, desbaratando así la relación, y lo peor, acabando con toda esencia de amor que pueda existir.

Porque el amor, para mi, no es ser romántico, felicitar a tu pareja por su cumpleaños y san valetin, es algo mas, el amor de verdad es una amistad para siempre, una amistad a la que le permites tener sexo, y como de cualquier amigo, esperas que cuando llegas a casa jodida esté ahí o al teléfono para animarte, cuando estés mala, sepa como animarte y sobre todo te de lo mas importante, que es la fidelidad de estar siempre contigo para lo bueno y lo malo.
Y cuando estás realmente enamorado, te importa un pimiento que no tenga un duro para llevarte a cenar, porque con su sola compañía ya tienes el regalo que querías, el amor de verdad es el que sobrevive a cuernos, tiparracas,  tiempo, desgaste, discusiones, complejos etc
Amar es luchar, luchar cada día porque una relación común entre mortales acabe siendo eterna, y no importa si se acaba, porque si realmente es amor, pasado el tiempo eres capaz de perdonar y seguir sintiendo eso tan especial que sentías solo con esa persona, y que puedes estar con otro cualquiera, pero jamás será igual, el amor deja una huella imborrable dentro de ti, te cambia, te hace daño, te hace feliz, te hace hacer locuras impensables, en definitiva, te hace sentir una persona.
Y por eso no importa que salga bien o mal, aunque tanto si sale mal como si sale bien, prepárate a llorar y cada lágrima será un puñal que te saques de dentro, prepárate a decepcionarte, a enfadarte y sobre todo, prepárate a aceptar, porque da igual que quieras a alguien, si tratas de cambiar a esa persona, entonces no te has enamorado de esa persona, sino de lo que te gustaría que fuera esa persona.
Hace tiempo que siento amor, pero no tengo una relación perfecta, ni la quiero, simplemente la vivo y la cuido para que nunca termine.

Por lo demás, eso de espiar whatsapps, leer sus mensajes, perseguir y demás paranoias que tienen algunas, no es amor, es una relación totalmente insana condenada al fracaso.


miércoles, 17 de julio de 2013

5 cosas que debes saber y que no te contarán jamás los medios

Cuando alguien que nunca se ha interesado por la política, se encuentra tanta corrupción, tantas injusticias en un periodo corto de tiempo, suele suceder, que como humano, vamos a lo fácil, o lo que es lo mismo, echamos la culpa y generalizamos peligrosamente.
Cuando la exageración se vuelve habitual en un país en el que predomina la pereza por pensar, o por querer saber que está pasando realmente, lo mas fácil es que el primer oportunista de turno saque tajada para sus intereses partidistas, y no sería la primera vez, pero veamos:

5 Los medios de comunicación manipulan:  Y además lo hacen constantemente, la técnica de manipulación colectiva que utilizan en fácil de reconocer.
Lo que está ocurriendo en el PP, es la crónica de una fractura anunciada. Se acuerda alguien del Madrid Arena ? Pues fue la gota que desbordó el vaso para el sector mas ultraderechista de este partido.
Algunos lo recordaréis, otros no sabréis de que puñetas estoy hablando, pero yo recuerdo un sábado de noche, en el debate de telecinco, como el señor ( por llamarlo de algún modo ) Sánchez Dragó calificó a Ana Botella, Galladón, Rajoy etc de la corriente " socialdemócrata del PP ", para quien no lo sepa, la socialdemocracia es la izquierda capitalista , liberal y keynesiana, y es progresista, creo que ninguno de los nombrados defiende mucho el progresismo, ni cualquier libertad que no caiga de la iglesia católica.
Para que os hagáis una idea, la reforma del aborto de Gallardón se queda pequeña al lado de lo que haría esta corriente ultraderechista.
Desde el día en que la caverna mediática mas reaccionaria empezó a cargar las tintas, no han parado de salir casos de corrupción. Sino os falla la memoria, recordaréis que el mundo es el diario que saca todo esto, y el mundo nunca ha sido de izquierdas, también si hacéis memoria recordaréis a un Bárcenas que negaba todo.
Así pues, quien está detrás de Barcenas ?
La respuesta no la tengo, aunque apuesto por Esperanza Aguire, pero hay que andar en guardia de cara a los movimientos que puedan hacer, al igual que coger con pinzas todo lo que digan los medios ( estamos mal, pero peor podemos estar si nos gobierna un salvapatrias ).

4 Los medios de comunicación defienden sus intereses: Esto ha sido así desde siempre. Los medios de comunicación de masas, son empresas privadas, que por supuesto, tienen sus intereses, a menudo, se intenta relacionar cierto medios con ideologías, pero si uno hace memoria se dará cuenta que los medios están todos en muy pocas manos, y que libre no hay ninguno.
Por ejemplo, la sexta es un canal supuestamente de izquierdas para muchos, pero no solo ha planteado EREs con sus trabajadores, sino que además lleva tiempo dedicando programas a dejar caer que lo mejor sería un gobierno de concentración ( transición style ), o lo que es lo mismo, una alianza de todos los partidos para salir de la crisis, esto que en principio puede parecer algo bueno, no lo es tanto si pensamos que PP y PSOE son los dos partidos mayoritarios y tienen la misma política ( salvo en que unos sean mas progresistas que otros ), esto haría quedar en minoría a la izquierda real, y partidos minoritarios.
Por otro lado, si uno mira las últimas fusiones se dará cuenta que ahora hay 3 grandes medios, T5, A3 , vocento ( no quiero nombrar las grandes empresas que mueven estos medios a su vez ), y por tanto, esa pluralidad no existe.
También conviene recordar como periódicos supuestamente de izquierdas, como el país, tumbaron el gobierno de Felipe González.

3 Las grandes Empresas ( SICAVs ) influyen mas que todo el pueblo en política: Si uno se pone a investigar, y no hace falta buscar mucho, verá que en la financiación de ciertos partidos hay mucha opacidad en las cuentas , aportaciones privadas millonarias ( ILEGALES ) que no son declaradas, especialmente en PPSOE. Estas aportaciones las hacen principalmente grandes empresas, tipo el corte inglés, sacyr, banco santander, BBVA etc
Todas estas empresas dan donaciones ha cambio de favores ( corrupción ), como se puede ver los famosos papeles de contabilidad B de Bárcenas. Y si alguien quiere pensar un poco, verá que salen muchos corrptos políticos, pero casi no salen empresarios beneficiados, o lo que es lo mismo, los medios protegen a estos empresarios, y detrás de cada corrupto hay un empresario que se enriquece, que el político en la mayoría de los casos no es mas que un capataz del empresario.

2 El estado de derecho no funciona en España: En este caso, no hay mas que comprobar sentencias de cárcel a empresarios ( como los Koplowitz ) que estando condenados , no han pisado la cárcel.
Así mismo, verá cuantas amnistías se aplican a corruptos condenados, policías condenados por maltratos en comisaría, etc , el estado de derecho deja de funcionar cuando los jueces se escogen a dedo por los 2 partidos, al igual que los mandos policiales o del ejército, y estos copan el poder de decisión, violando así la supuesta independencia que tiene que tener un juez, y condicionando la aplicación de la ley.
Cuando un juez, se sale del control de los 2 grandes partidos políticos, estos son apartados y suspendidos por el lado ejecutor del estado, manos limpias o la asociación de turno ( siempre de corte fascista ).
Si en España la justicia fuera independiente y funcionase, Rajoy hace tiempo estaría imputado, y muchos estarían en prisión.

1 Existen políticos honrados: Generalment, cuando alguien habla de " casta política parasitaria " ( lenguaje de la ultraderecha mas casposa ), lo hace ha sabiendas del desgaste que genera a la política, y por ende, hace el caldo de cultivo perfecto a las opciones políticas mas totalitarias, antidemocráticas e interesadas en que no haya políticos.
También, cuando se dice que todos los políticos son iguales, se está faltando totalmente a la verdad, no hay mas que mirar a muchos alcaldes o concejales que son honestos, no ponen el cazo, diputados que renuncian sin decir nada a la pensión vitalicia ( Julio Anguita ), opciones políticas que renuncian colectivamente a estas pensiones, diputados que usan transporte público y no cobran sobresueldos, solo hay que molestarse en saber y buscar.
La antipolítica es muy peligrosa y mas en crisis, Hitler aprovechó una crisis de antipolítica en Alemania para hacerse con el poder.
Generalmente, cuando los medios de comunicación propagan cierto tipo de discursos, lo hacen a sabiendas de lo hacen.
Cuando un ciudadano, dice que los políticos no pueden ser profesionales, y en ciertos casos no deben ni cobrar, cabe preguntarse una sola cosa " entonces, quien va a gobernar o ser político ? " , la respuesta es simple, si la política es una opción solo para el tiempo libre, las personas tenemos que trabajar para comer, y por tanto, la gran mayoría no tendríamos tiempo para dedicarnos a gobernar, y por tanto, solo podrían gobernar los ricos y empresarios, dado que estos son quienes mas tiempo tienen, y dinero.
Cuando se comparten fotos que dicen, " en España tenemos mas de un millón de políticos viviendo de todo " generalmente se inflan las cifras. Vamos, yo todavía no he visto una sola foto de esas que se comparten en facebook, que digan la verdad. Y quien las hace, lo hace de manera interesada.
Algunos, parece ser que desean la vuelta de un franquismo, o un presidente tecnócrata ( técnicos asepticos independientes, que de independientes tienen lo que yo de monja ), generalmente nombrados por los mercados financieros ( Monti, etc ), presidentes que nunca elige el pueblo.

Con todo esto, solo cabe que os preguntéis, a quien beneficia que se desconfíe de la política ?  quien sale beneficiado en el PP con las filtraciones del mundo ? por qué nunca se habla de los políticos que SI son honrados.
Cosas que un ciudadano, que tenga interés por su país, tiene que pensar alguna vez. Salvo que la televisión nos tenga absorvidos, no queramos saber nada, y reine la ignorancia para que puedan gobernar los interesados.

Lo dicho, ojito con la anti política y el desconocimiento, porque no son buenos compañeros de viaje, recordad que la lucha es el único camino, que nadie te va a regalar nada, que los derechos que hoy se tienen han costado mucha sangre como para dejar que nos los quiten tan a la ligera, que desde el sofá no se cambia nada, que no va ha venir una persona milagrosa que nos saque de la crisis...

Adjunto enlace en la que se explica en que manos están los medios de comunicación, investigad e informaros, porque os engañan:
http://www.elblogsalmon.com/sectores/quien-esta-detras-de-los-medios-de-comunicacion-en-espana-infografia-actualizada

Ahora es cuando no se molesta en leer ni dios nada, y siguen con el mismo discurso, pues yo no nací aprendida y si yo se algo, es porque me molesto, luego no achaquéis a los políticos lo que vosotros sois incapaces de hacer, y mucho menos ningunneeis la lucha que mantenemos otras personas.

Mañana, puede que entre en el tema de los sindicatos, que también da para horas.

sábado, 13 de julio de 2013

NINIs, obsesos, mortales y currantes.

Hay días que te levantas de buena gana, vas a trabajar o te pones a limpiar un poco tu casa, otros días no te levantas de buena gana, no tienes ganas ni de hacer nada, ni mucho menos aguantar al cabronazo de tu jefe tocándote los cojones pidiéndote mas eficiencia y eficacia en tu trabajo, te dan ganas de mandar a la mierda tu trabajo, tu jefe o el polvo que puedas quitar, pero lo único cierto, es que el polvo no se irá solo y si mandas a tu jefe a la mierda te despiden.
Y estas 2 cuestiones ciertas, se dan tanto si te levantas de buenas o de malas.
Hay mortales y currantes a los que tener un simple samsung galaxi chat ( que es una mierda ) nos cuesta una parte del sueldo del mes en cada factura móvil que pagamos, y el internet no se paga solo ni te lo regalan.
Claro, esto lo sabemos quienes tenemos que trabajar o ciertas obligaciones, por mínimas que sean. Sabemos que nadie nos va a hacer la cama sino la hacemos nosotros, sabemos que sino barremos en 3 días la mierda se amontona, y la ropa hay que lavarla y tenderla, porque no se limpia ni se tiende sola.

Y claro, lo lógico es que a los currantes y mortales nos joda que haya gente tan poco ocupada como para pasarse la existencia de parte de su juventud hablando de televisión, sobre todo, porque sabemos que en la calle hay un mundo que merece la pena conocer y disfrutar. Porque aunque algun@s no quieran darse cuenta, no hay nada mejor que salir con tus amigos por la tarde, tomarte algo, sentarte en un banco del parque y contarles tus cosas. Y nos jode porque vemos una generación de gente que está creciendo absorbida por un aparato electrónico, porque no están viviendo todo lo que tienen que vivir y que es elemental para crecer y forjarse una personalidad.
Estas personas al contrario que el resto de mortales y currantes, no tienen personalidad verdadera, se comportan según lo que ven, y si ven que en la TV dicen " nano " o " tete " ellos lo tienen que repetir, si alguien dice " me río en tu cara payasa " lo dicen, y si tienen que llamar fea a la gente porque en la TV venden determinado estereotipo de " guapos y guapas ", te lo llaman, y además lo hacen sin ni siquiera tener algún gramo de vergüenza, y sin tener en cuenta que hay personas que no repetimos lo que los demás, que tenemos una vida que no depende ni un 5% de la televisión ni lo que vomita.

A los mortales y currantes, nos gusta llegar a casa y disfrutar un rato de twitter o facebook, con TTs lógicos, y no con las mierdas que se le ocurren a un grupo de desocupados sin vida, y porque no, ver un rato la TV para evadirnos un poco del día de mierda que nos han dado en el tajo, o el atasco que hemos tenido que soportar. Personas equilibradas ( capaces de equilibrar vida laboral, descanso y momentos lúdicos de manera ordenada y sin obsesionarnos por nada ni nadie que aparezca en la TV ) que no nos importa ni queremos que nos importe lo que diga una " sin cerebro " en el deluxe, porque simplemente nos la trae floja la lefa de Amador Mohedano, lo que tenga que contar una ex GH etc. y nos tenemos que enterar porque estos podridos mentales nos llenan el tl o el muro con sus mierdas, y claro, nos tenemos que enterar aunque estemos viendo otra cosa.

Y estos, son los NINIs de verdad, esos que no aprovechan la educación que cada día es mas cara y que tanta sangre costó conseguir, y la cambian por ver a unos tronistas o ver realitis.
Comunmente se habla de NINIs como aquellos que ni estudian ni trabajan, y en parte es así, pero depende de tu grupo de edad, porque hay gente que ni puede estudiar ni encuentra trabajo para costearse estudiar, y sobre todo jode que personas, que no tienen interés en la educación, la disfruten en detrimento de quienes SI la quieren aprovechar.
A los NINIs de siempre, llega una generación peor, la de ni quiero estudiar ni mucho menos aprovecharla. Se les reconoce porque no conocen cuanto cuesta siquiera un recibo de luz, el esfuerzo que cuesta ganar un salario para que ellos lo disfruten en forma de internet, pc y Iphone, ellos desconocen lo que es llegar a fin de mes con los huevos de corbata porque te has excedido en algún gasto, a ellos todo se la resbala. .
Y luego tenemos a los putos obsesos, que están tarde y noche colgados de twitter creando puñeteros TT por cada movimiento que realizan sus " ídolos ", o porque sino les gusta un TT contraatacan con otro peor,  y así todos los días, o en el peor de los casos, gente que vive por y para ver que teclean esos ídolos, al acecho que cualquier error para ir al twitter de otros a picar, y hacerles así picarse, y de paso tener algo interesante de que hablar, porque sus vidas no dan para mas...
6 millones de personas sin poder currar, y otros niñat@s pendientes de con que faltas ortográficas escriba un GH o que diga sobre otro GH para entretenerse.
Lo peor para esta gente, es que algún día superan la mayoría de edad, y se encontrarán que el mundo no es como les muestra la TV, que cuando uno sale de fiesta no suele haber cámaras y si muchas drogas y muchas peleas, y mucha mierda de gente que sale con la obsesión de joderte la noche como sea.
También se encontrarán con un país donde no hay trabajo para ellos,  tanto si se es o no universitario, encontrarán un mundo donde se puede ser mas o menos guapo, pero guapos o no, para tener dinero hay que trabajar.
También se encontrarán con que muchos papás y mamás no les seguirán pagando los vicios.

Pero lo peor para esta gente, es que muchos se creen que podrán ser como Ylenia de Gandia Shore o Esteban, o que podrán entrar a GH y hacerse ultrafamosos, o que pueden rapear como si fueran Porta, o que ganarán dinero pinchando como djs.
Y lo que ignoran, es que Gandía Shore o GH no dura eternamente, sobre todo si quienes ponemos el dinero para que ellos puedan ver esos programas, estaremos en mayoría parados y por tanto no podremos pagar ni la electricidad para encender la TV, y se encontrarán con miles de aspirantes a raperos o aspirantes a DJs, y entonces, y solo entonces, entenderán que es la vida y lo dura que puede llegar a ser, pagar facturas e impuestos para que otra gente tenga una educación que va ha desaprovechar.

Y francamente,  a los currantes y mortales nos empiezan a roncar los cojones que éstos tengan siquiera educación a costa de nuestros impuestos, aunque claro, también tendrán la suerte de que muchos de estos mortales y currantes, son sus padres, y a ver que padre o madre le niega a su hijo lo que éste quiera ( en la medida de sus posibilidades ), y también se encontrarán, con que hay algunas personas que además de trabajar, ver un poco de TV y salir, luchamos para que no les recorten la sanidad o la educación, a esta misma gente que ni se solidariza mínimamente con nosotros, que nos llaman pesados por manifestarnos etc, pero la paciencia tiene un límite...





jueves, 11 de julio de 2013

un pequeño resumen, solo eso.

Van a tener razón los camaradas de partido cuando me dicen, que no debería ver gran hermano, al igual que mis amigos cuando me piden que no me implique tanto a la hora de defender a quienes me caen bien.

Creo que tengo varias cosas en común con ella, y la verdad, me da por culo contar mi vida, pero tengo tan superado todo lo pasado, que no me importa volver a ello. 

 Primeramente, os diré que mi familia no es perfecta, pero eso si, me quiere, me lo han hecho pasar muy mal y yo a ellos, y solo hoy me estoy empezando a ganar poco a poco la confianza que algún día tuve. 

Yo se lo que es crecer en una familia con un padre y una madre alcohólicos, se lo que es crecer entre peleas familiares con agresiones físicas de por medio, y sobre todo, se lo que se pasa cuando vives en un cuerpo que no sientes como tuyo. 

Mi padre, es la persona que mas me ha ayudado, mi madre en cambio siempre ha sido fría conmigo, pero mi padre ya no está y mi madre si.
Puedo deciros que aunque bebo alcohol de vez en cuando, me produce verdadero asco, es el mayor problema que me ha rodeado toda mi vida. 
Ha sido el causante de las peleas entre mis padres, y entre mis padres y mis 2 hermanos, y eso, es duro, es duro crecer sin tener a penas cariño de tu madre.
Recuerdo un perro que tuve, era precioso, se llamaba Coli porque nació sin rabo, lo adoraba, y un día después del instituto lo saqué y un coche lo atropelló, me quedé tumbada en la carretera llorando con él en mis brazos, y solo mi padre me levantó y me dio un abrazo, cuando llegué a casa, quise abrazar a mi madre, pero me negó el abrazo; y esto, lo cuento como un ejemplo de muchos. 
Lo que mas odio de mi madre, es que cada vez que se emborracha, se pone ultrapesada, a veces se cae al suelo y yo no la puedo levantar, eso lo odio, pero jamás la dejaría sola, porque se que el día que se quede sola, se muere. 

Con mi padre, ha pasado también malos momentos, pero pesan mas los buenos, él estuvo conmigo siempre en todo, para hablar, para abrazarme, para recogerme ( a partir de aquí ya me cuesta escribir )..
Puedo contar como una madrugada, teniendo que levantarse a las 6 de la mañana, fue a buscarme de Avilés a Oviedo a las 4 de la mañana, porque yo, su hija estaba demasiado colocada como para moverme, y lo hizo, y jamás me lo reprochó.
También puedo contaros que durante mi depresión, mi intenté quitar la vida 2 veces ( esas las reales ) , y otras 10 llamadas de atención ( no tengo miedo en reconocerlo, ante todo soy autocrítica ), sobre esas 2 veces, solo deciros que no puedo recordar mucho, pero que estuve una de ellas en coma en la UCI, y la otra vez también en la UCI pero consciente, con el hígado a punto de reventarme, porque me tomé 2 litros de cocacola con 2 cajas de gelocatil ( las 2 veces ).
Y sobre las llamadas de atención, a parte de los múltiples cortes que tengo en los 2 brazos, varias sobredosis de pastillas etc, recuerdo una muy especial.
En Avilés hay un parque, se llama el Ferrera, y me escondí entre unos árboles y empecé a tomarlas, no avisé a nadie, pero por alguna razón, mi padre supo que estaba ahí y apareció.

Puedo contaros que al morir mi padre, yo no tuve duelo normal, fui incapaz de llorar a penas, no tenía a nadie con quien hablarlo, y con mi psiquiatra era incapaz de abrirme. Mi madre por su lado tampoco lo estaba pasando bien, y en una de esas borracheras me llegó a amenazar con un cuchillo.
La denuncié en la guardia civil, en ese momento, no podía mas, solo quería irme de mi casa y vivir aunque fuera en la calle. La denuncia la perdí, por un cúmulo de despropósitos entre partes médicos que desaparecen y partes médicos que se cogen sin permiso. Digamos que cuando denuncié me llevaron a una casa de acogida, y por tanto no pude recoger nada en mi casa, y el lunes cuando tuve el juicio, me defendía un fiscal con el que no hablé en ningún momento, y el parte médico de las heridas que tenía no llegó al juzgado. Pero esto a mi hoy me da igual, incluso me alegro. 
También puedo deciros, que cuando salí de esa casa de acogida, acabé en un albergue para sin techo, y a la vez estaba terminando el FP de soldadura, fue muy duro, porque me iba por la mañana, a veces sin desayunar, y hasta la cena no podía comer, porque no tenía dinero y a la comida llegaba tarde de Gijón.
Al cabo del tiempo, conseguí que me dieran una paga de orfandad, debí darle pena a quien me valoró, pero eso fue casi lo peor que me pudo pasar. 

Empecé a tener algo de dinero, y lo gastaba en drogas, al tiempo empecé a trabajar en un taller subcontratada, y había días que ni dormía.
El resultado de eso, fue tener que pasar 9 meses en proyecto hombre, pero lo cierto, es que me ayudó muchísimo pasar por ese centro, digamos que me unió de nuevo a mi familia, y aunque la drogodependencia es un problema para toda la vida, lo tengo mas o menos superado, es decir, sigo fumando marihuana y puede beber una cerveza de vez en cuando, pero ya no me meto cocaina, ni extasis etc

En cuanto a lo de sentirme en otro cuerpo, es algo que he sentido desde pequeña, nunca he estado a gusto como mujer, incluso, llegué a estar en lista para tratamiento hormonal. Pero en la unidad de tratamiento contacté con un grupo de personas que estaban en mi misma situación, uno de ellos me habló de la teoría queer, y me abrió los ojos, yo no quiero tener otro cuerpo, simplemente no me siento una mujer, pero tampoco un hombre, por eso me defino como transgénero ( que no solo se usa para transexuales, ver wikipedia xD ) , sin embargo, antes de llegar a toda esa gente, durante mucho tiempo he sufrido estos comentarios tan duros que hoy se hacen sobre la identidad de género de Desi, y por eso, yo hoy me siento un poco como Desi.
No sois conscientes del daño que pueden hacer esos comentarios, te minan la moral. 

Y mirad, después de todo esto que os he contado, podéis decirme, pero tú eres educada, pero tienes mas dedos de frente que Desi etc, y solo os digo, que sino hubiera pasado por proyecto hombre, yo hoy tenía en mismo carácter que Desi.

Bien, ahora ya lo sabéis todo sobre mi o casi todo sobre mi, os dejo juzgarme, eso si, no quiero ver a nadie sintiendo lástima por mi, porque no tengo ni he tenido una vida fácil, pero soy afortunada, porque gracias a esta vida dura, también soy mas fuerte.

Saludos comunistas.